jueves, 24 de mayo de 2012

Jornada en Zaragoza "Preparándonos para el Nuevo Comercio"


La Asesores TIC de Aragón en colaboración con Cámara de Comercio de Teruel y de Huesca y UPTA, organizan una jornada “PREPARANDONOS PARA EL NUEVO COMERCIO” que tendrá lugar en Zaragoza, el 29 de mayo de 2012, en la antigua Azucarera, Edificio Zaragoza Activa, C/Mas de las Matas, en la que trataremos de profundizar en aspectos fundamentales para avanzar en el camino hacia el comercio en Internet.  

ARGUMENTO
Actualmente nos encontramos bajo una coyuntura que nos está exigiendo un mayor rendimiento a nuestros negocios. Necesitamos llegar más lejos, aumentar nuestra cartera de clientes, en resumen, poner en marcha iniciativas que aporten volumen de negocio a nuestras empresas.
Quizás haya llegado el tiempo de poner en marcha aquellos proyectos que siempre estuvieron presentes y que nunca les llego su momento.

¿Todavía no tienes claro como iniciar este camino?

Queremos ofrecerte una jornada en la que abordaremos temas fundamentales para arrancar nuestro proyecto en Internet. Una jornada sencilla en la que expondremos aspectos básicos y te daremos a conocer una experiencia práctica.

AGENDA
10.30 Recepción de los asistentes

10:45 Presentación de la jornada

D. Oscar Carriedo, Presidente de la Asociación de Asesores Tic de Proximidad,  Presentará la Jornada y la Red de Asesores TIC de Proximidad de Aragón.

10:50 Comercio en Internet: nuevos derechos y deberes de consumidores y comerciantes.

D. Sergio Larraga, Dir. Gral. de Consumo del Gobierno de Aragón, repasará cuales son las nuevas normas que rigen el intercambio de productos y servicios a través de internet y cuáles son los casos de conflicto más habituales.

11:25 Redes Sociales para la promoción y búsqueda de productos y servicios.

Dña. Cristina Prieto de APTIC explicará cómo usar las redes sociales para ayudarnos a vender y comprar, con sus ventajas y peligros como comerciantes o autónomos.

12:00 El reto del cambio en nuestra empresa.

D. Joaquín Oliva de APTIC, experto en coaching abordará los cambios organizativos al trasladar nuestro negocio a internet, ¿Cómo enfrentarnos a un cambio tan fuerte en nuestro negocio? ¿Cuál es la estrategia a seguir para hacer que los cambios se conviertan en un proceso apasionante?

12:45 Necesidades legales.

D. Oscar Carriedo abordará como nos afecta Ley Orgánica de Protección de Datos, y otras necesidades administrativas.

13:05 Experiencia de Éxito. Presentado por Alvaro Bajén de UPTA

Frescos de Aragón, una experiencia, un camino a seguir.

13:30 Clausura de la Jornada – Vino español.

Finalizaremos la Jornada con un vino español en el que compartiremos nuestras experiencias.

INSCRIPCIÓN JORNADAS

Jornada en Alcañiz
Joranada en Huesca

+ información

No hay comentarios:

Publicar un comentario