sábado, 12 de noviembre de 2011

El Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón a través del proyecto de “Centros de Cultura Digital” propone nuevos talleres TIC gratuitos en Aragón


Redes Sociales, Compras On-line y Uso de móviles, son los tres nuevos talleres TIC que propone el proyecto “Centros de Cultura Digital” en Aragón. Estos tres nuevos talleres se suman a los ya ofrecidos en ediciones anteriores; DNI y Certificado Electrónico, Cómo Navegar hoy por Internet y Administración Electrónica, además de Ciberescuelas. Los talleres tendrán una duración de 5 horas presenciales repartidas en dos sesiones.
La Asociación de Asesores Tic de Proximidad imparte los talleres presenciales y serán los tutores de la formación online posterior. En esta edición, la Asociación ofrece la posibilidad de que los alumnos continúen practicando y profundizando en los temas propuestos en cada taller durante quince días más, por medio de una plataforma de teleformación con tutor, que APTIC pone a su disposición.

Objetivos, contenidos y requisitos de cada taller:

Catálogo de talleres de difusión tic en Aragón
View more documents from APTIC



Relación actualizada de los talleres a impartir hasta marzo del 2012, con las fechas y lugares:

Puedes obtener más información visitando la página web del Gobierno de Aragón, además de:




Centros de Cultura Digital es un proyecto enmarcado dentro del II Plan Director para el Desarrollo de la Sociedad de la Información en la Comunidad Autónoma de Aragón, impulsado por el Departamento de Innovación y Nuevas Tecnologías del Gobierno de Aragón e impartido por la Asociación de Asesores TIC de proximidad de Aragón.




No hay comentarios:

Publicar un comentario