viernes, 16 de abril de 2010

Microtalleres TIC para Pymes aragonesas

El Gobierno de Aragón a través de Instituto Tecnológico de Aragón lleva a cabo en materia de incorporación de las empresas y trabajadores autónomos a la sociedad de la información, la actuación denominada: “Microtalleres TIC”.

El Objetivo de estos Talleres prácticos es el de difundir los beneficios que aportan las TIC a las pequeñas empresas, favorecer la incorporación de las TIC a las pequeñas empresas y plantear soluciones tic sencillas y económicas que cubren gran parte de sus necesidades.

¿Qué son los Microtalleres?
Sesiones prácticas (2 horas) centrada en una temática o herramienta concreta que permite conocer el valor que aporta a la pequeña empresa o al autónomo.

¿Qué Microtalleres Tic puedo elegir?
Hay más de una treintena de Microtalleres TIC en torno a herramientas TIC de productividad que comprenden desde soluciones de fuentes abiertas, pago por servicio, herramientas en la nube, Web 2.0, Redes Sociales, etc... En definitiva, herramientas con un bajo o nulo coste y múltiples funcionalidades.

¿Dónde se van a celebrar?
- Existen microtalleres programados que se celebrarán en el ITA.
- Los Microtalleres bajo demanda del territorio se realizarán en el lugar y fechas que mejor se adapten a las necesidades de los demandantes. Para eso deberán solicitar un Microtaller TIC de los propuestos y reunir a un conjunto de Pymes o Autónomos interesados en la misma temática.

¿Qué necesito?
Los microtalleres TIC son sesiones eminentemente prácticas, dependiendo del contenido, puedes traer tu portátil, tu teléfono, tu PDA,... .En caso de no disponer del equipamiento apropiado, será proporcionado por el Microtaller.

¿Qué tengo que pagar?
El precio de asistencia a un Microtaller TIC es de 25 euros.

Consultas, Sugerencias e Inscripciones en la siguiente web:
http://www.ita.es/ita/?ID=317&CODE=PRWB10011#index3

Podrás descargar la lista de Microtalleres Tic y el programa de los próximos Microtalleres programados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario