jueves, 4 de marzo de 2010

La Asociación de Asesores TIC de Proximidad de Aragón celebra asamblea estrenando nueva junta



La Red de Asesores TIC de Proximidad ha celebrado en Zaragoza (ITA), una asamblea general en la que se han revisado los objetivos del último año y se ha analizado el estado de la Asociación. La asamblea ha incluido elección de cargos para la junta.

En la presentación y el análisis del estado de la Asociación, su hasta ahora presidente Alejandro Ibáñez ha afirmado lo siguiente: “A pesar de haber cumplido los principales objetivos marcados así como haber tenido un importante crecimiento, el futuro que afrontará la nueva junta ha de caracterizarse por el esfuerzo en seguir en esa misma dirección de desarrollo”.

Al finalizar su exposición, Alejandro Ibáñez, tras agradecer la confianza depositada por todos los miembros de la red en estos años y lamentar el haber tomado la decisión de no optar nuevamente al cargo, ha remarcado el prometedor futuro de la Asociación y ha dado un mensaje de ánimo y colaboración a los componentes de la nueva junta.

Tras realizar las elecciones, la nueva junta de la Red de Asesores TIC de Proximidad de Aragón está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: Ricardo Delgado (Zaragoza).
Secretario: Carlos Ibáñez (Zuera).
Tesorero: José Ramírez (Teruel).


Fuente: Asociación de Asesores TIC de Proximidad de Aragón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario